App Junt@s una herramienta de responsabilidad social de la empresa pública CNT

El pasado 17 de mayo del 2017 en la ciudad de Quito se llevó a cabo la rendición de cuentas 2016 por parte del Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT-EP, Enrique Arosemena, en la cual mencionó entre otros logros de la empresa, la aplicación móvil Junt@s, misma que fue desarrollada con la asistencia de la Cooperación Técnica Alemana implementada por la GIZ a través del Programa Regional ComVoMujer.

Esta aplicación representa un esfuerzo y un compromiso en la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres por parte de la empresa telefónica ecuatoriana.

Junt@s es una herramienta accesible para todas aquellas personas que tengan un Smartphone o tablets con sistemas operativos iOS y Android, ya que pueden descargarse la aplicación y acceder a la información de cómo identificar la violencia, encontrarán testimonios de mujeres, contactos de instituciones que dan respaldo y acompañamiento.

Además con la vinculación de la Fiscalía General del Estado se ha podido georeferenciar las Unidades de Atención a la Mujer más cercanas para presentar las denuncias, entre otros beneficios.

Cada vez son más los espacios donde se difunde la app Junt@s para llegar a más personas y mujeres que necesitan de esta información.

1










Top