David Ilich Florez Boza

difb@yahoo.com

 

  • Experiencia de trabajo con mujeres y hombres de pueblos indígenas, en el ámbito de los derechos humanos, masculinidades, género, derechos de las mujeres, prevención de la violencia contra la mujer, pluralismo jurídico, acceso a la justicia, derecho a la consulta y gestión de conflictos sociales.
  • Experticia adicional de trabajo con equipos multidisciplinarios, elaboración, gestión, ejecución y evaluación de proyectos; diseño y ejecución de procesos participativos de investigación-acción.
  • Programa de Formación en Masculinidades en el Proyecto “Mujeres y empresa juntos por el desarrollo y la no violencia de género” del Programa “Bosques Para Siempre” de las Empresas ENDESA – BOTROSA – Ecuador. 2013
  • Programa de “Formación de liderazgos comunitarios de varones y mujeres en la prevención de la violencia contra las mujeres” en coordinación con la Cooperativa agroindustrial Valle Sagrado, Calca, Cusco. 2012.
  • Programa de “Formación de liderazgos comunitarios de varones y mujeres en la prevención de la violencia contra las mujeres”, en coordinación con las Rondas Campesinas de Chililique Alto, Morropón, Piura. 2011.
  • Elaboración de “Estudio de Identificación de buenas prácticas contra la violencia hacia las mujeres rurales en el Perú”. Este estudio analizó, desde las mujeres, el impacto de la actuación de los sistemas de justicia y la intervención institucional –estatal y comunitaria– frente a la violencia hacia las mujeres rurales. Perú, setiembre – noviembre 2010
Top