ECUADOR:  CNT-EP y Programa Regional ComVoMujer presentan spot “Junt@s somos responsables para prevenir la violencia contra las mujeres”

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT-EP, en conjunto con el Programa Regional ComVoMujer está desarrollando la campaña “Junt@s somos responsables – para prevenir la violencia contra las mujeres” está en las pantallas de Centros Integrales de Servicios (CIS – son centros de atención a el y la cliente ) de esta empresa.

60 mujeres

Entre muchas de las actividades que están realizando estas dos instituciones, se encuentra este spot sobre la situación de mujeres que sufren violencia en el Ecuador. Será transmitido entre el 14 de enero y 30 de noviembre durante los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre en las pantallas de los 36 Centros Integrales de Servicios (CIS – son centros de atención a el y la cliente) de la empresa.

Las 20 provincias donde se presentará el spot son: Esmeraldas, Imbabura, Sucumbios, Cotopaxi, Tungurahua, Pastaza, Chimborazo, Manabi, Santa Elena, Los Ríos, Bolívar, Cañar, Azuay, Morona Santiago, El Oro, Loja, Zamora, Chichinpe, Pichincha, Napo y Orellana.










Top