ECUADOR: World Vision es la primera “Empresa Segura – Líder en tolerancia cero frente a la violencia contra las mujeres”

vvvv

El Director Nacional de World Vision, Sr. José Luis Ochoa (centro) recibe el reconocimiento de “Empresa Segura”

El programa de aprendizaje on-line “Empresa Segura – Líder en tolerancia cero frente a la violencia hacia las mujeres” desarrollado por InductionOne y ComVoMujer, ha traído grandes éxitos  en el ámbito de responsabilidad social empresarial.

La organización internacional WORLD VISION es una de las primeras empresas en certificarse. Contaron con la participación de 208 personas, las cuales tuvieron un desenvolviendo exitoso, logrando la certificación del 81.22% de su personal, es decir 199 personas. De estas 126 tienen un nivel de excelencia, adquiriendo mínimamente el 95% de conocimiento en violencia contra la mujer, roles de género, mitos y verdades, como también sobre el marco legal. Es por eso que la empresa WORLD VISION es la primera institución en obtener el reconocimiento de “Empresa Segura” ya que el proceso de certificación fue un éxito.

La certificación “Empresa Segura” es un sistema de CERTIFICACIÓN ON-LINE dirigido a la capacitación en prevención de la violencia contra las mujeres para personal de empresas, y también para organizaciones e instituciones interesadas.

WORLD VISION realizó campañas de comunicación internas para combatir esta problemática que afecta a 6 de cada 10 mujeres ecuatorianas. Como ejemplos para sensibilizar a sus colaboradores/as para que se capaciten, elaboraron los siguientes mensajes:

cvxvxxv

cvbc

sdffsd










Top