PARAGUAY: Almuerzo de trabajo con la Mesa de DDHH del Red Pacto Global Empresarial

ComVoMujer presentó el modelo de gestión empresarial

28538092816_0f43bc2789_z

Ver slideshow con fotografías del evento

El martes 19 de julio de 2016 en Asunción, la directora del Programa Regional ComVoMujer, Christine Brendel, y el director del Instituto de Investigación de la Universidad de San Martín de Porres de Perú, el Dr. Aristedes Vara Horna, presentaron el modelo de gestión para prevenir la violencia contra las mujeres en un conservatorio con la Mesa de DDHH del Red Pacto Global Empresarial del Paraguay.

La Red es una plataforma constituida por más de 70 organizaciones del sector privado, academia y organizaciones de la sociedad civil, que permite interactuar, generar alianzas, promover el compromiso responsable de las organizaciones, la difusión de buenas prácticas y la gestión del conocimiento, enmarcados en los Principios que desde Naciones Unidas promueve el Pacto Global.

27953374844_e90180061a_z

La ocasión contó con la presencia de representantes de varias empresas como Jobs S.R.L., Petrobras, Ernst&Young y agro silo e.o.  A continuación de la presentación,  se siguió una ronda de preguntas y comentarios, en la que representantes de las empresas  compartieron sus experiencias, éxitos  y desafíos que tienen en la implementación de acciones para  el combate a la violencia contra las mujeres.

 










Top