Perú: Avanza Sostenible y la Red Peruana de Masculinidades se suman a la Ruta Participativa “De salto en salto a la violencia ponemos alto”

 Avanza Sostenible y la Red Peruana de Masculinidades se suman a la Ruta Participativa “De salto en salto a la violencia ponemos alto”

El pasado sábado 11 de febrero, integrantes de la consultora Avanza Sostenible y del colectivo Red Peruana de Masculinidades, participaron en una jornada de formación en la Ruta Participativa “De Salto en Salto a la Violencia le Ponemos Alto”.

Este evento se ha logrado gracias a la línea de colaboración que ambas instituciones mantienen con la Cooperación Alemana, implementada por la GIZ, a través de su Programa Regional “Combatir la Violencia contra las Mujeres en Latinoamérica” ComVoMujer.

Las acciones ejecutadas responden a un aprendizaje conjunto de métodos, así como de estrategias que promueven un alto nivel de participación entre los/las colaboradores/as.
La capacitación logró fortalecer y expandir la Ruta Participativa, e incorporar nuevos actores sociales comprometidos, como Avanza Sostenible y la Red Peruana de Masculinidades, con la lucha frente a la violencia contra la mujer.









Top