PERÚ: Nueva convocatoria Programa de Becas de Tesis “Impacto de la violencia contra las mujeres en las empresas”

 promo-programa-de-becas1

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), a través del Instituto de Investigación, y la Cooperación Alemana, implementada por la GIZ, a través de su Programa Regional “Combatir la Violencia contra las Mujeres en Latinoamérica” – ComVoMujer – lanzan una nueva convocatoria del Programa de becas de Tesis de grado, en el Perú.

Este programa tiene como objetivo incentivar a estudiantes universitarios de Ciencias Empresariales o afines, a realizar investigaciones sobre el impacto que la violencia contra las mujeres genera en las empresas.
El Programa de Becas está dirigido a las y los estudiantes de 9no y 10mo ciclo, y/o egresadas/os de pregrado (máximo del año 2010) de universidades nacionales y privadas en todo el Perú. Las postulaciones serán recepcionadas hasta el 31 de Mayo de 2015. Conoce las bases de postulación accediendo a este link: http://www.mujereslibresdeviolencia.usmp.edu.pe/recursos-de-apoyo-para-investigaciones/

Sobre el concurso:

  • En una primera etapa, 20 alumnas/os serán seleccionadas/os para recibir asesoría metodológica durante 4 meses (Módulo I). Posteriormente, luego de una evaluación con expertas/os de diversas instituciones, se seleccionarán a 5 ganadoras/es quienes recibirán una segunda etapa de asesorías hasta culminar sus investigaciones (Módulo II).
  • Las investigaciones de las/los 5 ganadoras/es serán difundidas en revistas nacionales o internacionales y en diversos medios de comunicación. Además las y los ganadoras/es recibirán un incentivo de US$ 1000 dólares cada una/o.

Puedes acceder a recursos útiles para tu postulación en: http://www.mujereslibresdeviolencia.usmp.edu.pe/recursos/

 










Top