ComVoMujer participó en Expo Feria de RSE

El Programa Regional ComVoMujer participó el 7,8 y 9 de mayo de 2014 en la 11va. Expo feria de Responsabilidad Social Empresarial. Este evento se realizó en la ciudad de Lima y  fue organizado por Perú 2021 y la Universidad Católica.  El objetivo fue brindar información a estudiantes, representantes de empresas y público en general sobre el impacto de la violencia contra la mujer en el mundo empresarial.

Estadísticas presentadas como “2 de cada 10 trabajadoras han sufrido o sufren violencia de pareja” y “En el Perú, la violencia contra las mujeres cuesta US$ 6.7 billones a las empresas al año” causaron gran impacto en  las más de 250 personas que visitaron los stands y 40 empresas con las que conseguimos contacto. Se puede acceder a toda la información en este stand virtual