PERÚ: La violencia contra las mujeres por razones de género en el ámbito de su participación política

IMG_2202

Ver Slideshow con las fotografías del evento

El pasado jueves 07 de julio de 2016 se llevó a cabo la reunión de expertas y expertos sobre violencia política contra las mujeres. Esta reunión tuvo como objetivo generar un debate sobre el concepto de “Violencia contra las mujeres por razones de género en el ámbito de su participación política” y cómo poder usar este concepto para su implementación exitosa en la reforma electoral peruana.

Participaron especialistas del Estado, la academia y expertos/as independientes, quienes dieron sus opiniones y aportes sobre el concepto de “violencia contra las mujeres por razones de género en el ámbito de su participación política, y qué próximos pasos se deberían realizar para seguir luchando contra esta problemática.

IMG_2209

Esta reunión da el inicio de varias actividades en el marco de violencia política contra las mujeres que estaremos informando próximamente. Te invitamos a que revises el material teórico:

Descarga aquí la Publicación “Violencia contra las mujeres por razones de género en el ámbito de su participación política: Compartiendo el camino recorrido para acelerar el paso”

violencia política









Top